Seleccionar agencias:
Renault ...
Horarios y Ubicación
555-133-6095

Reseñas

Reseñas

Excelente servicio 💕�
Google User May 17, 2022
Buena atención
Google User May 10, 2022
Buena atención pero tardado en la recepción de vehículo, en el área de taller
Google User March 17, 2022
Trato excelente
Google User March 09, 2022
Excelente atención del asesor Israel rivera muy bien todo muy recomendable
Google User February 21, 2022
Buena preparación del vendedor, dio detalles importantes del producto
Google User February 12, 2022
Excelente atención!
Google User February 06, 2022
Es una agencia de Renault , dónde te atienden bien
Google User January 25, 2022
Buena atención del personal. Solo hay que estar vivos con lo que te ofrecen en el servicio y con lo que te dan. Por ejemplo a mí me dijeron en la cotización cambio de filtros. Pero a la hr de entrega me dijeron que sanitizar los filtros. Por lo que evidentemente reclamé, se trataba del filtro de aire acondicionado, si argumento fue que no tenían. Hice que me descontarán. Eso me causo molestia. Ojo precio caro.
Google User January 23, 2022
Buena atención del personal. Solo hay que estar vivos con lo que te ofrecen en el servicio y con lo que te dan. Por ejemplo a mí me dijeron en la cotización cambio de filtros. Pero a la hr de entrega me dijeron que sanitizar los filtros. Por lo que evidentemente reclamé, se trataba del filtro de aire acondicionado, si argumento fue que no tenían. Hice que me descontarán. Eso me causo molestia. Ojo precio caro
Google User January 23, 2022
previous
 
Comparte tu experiencia
required

Su calificación para este concesionario

SERVICIO
Valor
CALIDAD
Al enviar este formulario, da su consentimiento para compartir su información personal con nosotros solo para fines comunicativos. No vendemos sus datos a terceros. Si es menor de 16 años, está obligado(a) a obtener una autorización previa de su(s) tutor(es) legal(es). Puede darse de baja en cualquier momento al hacer clic en el enlace "Darse de baja" del correo electrónico. Si desea acceder a su información personal o eliminarla, puede hacerlo mediante el envío de sus datos por acá.
Thanks Banner